AVISO LEGAL

La intención del contenido de este sitio es la de proporcionar información general y NO como un sustituto de los consejos de un especialista de PANALUB, S.A.. Por ende, NO aceptamos ninguna responsabilidad por daños causados por el uso y/o transferencia de información de este sitio. Con gusto le asistiremos en la aplicación de nuestros lubricantes personalmente.

Descargas desde internet:

Nuestra empresa NO acepta ninguna responsabilidad por las descargas en referencia a su contenido, compatibilidad del sistema operativo y fallas inherentes o virus en la transmisión de datos. Por lo tanto, fallas en los datos o el sistema así como caidas del sistema y las consecuencias resultantes no pueden ser objeto de una demanda legal. Naturalmente, con todo el gusto le proporcionaremos la información ofrecida en internet en forma impresa, hasta donde nos sea posible.

Hipervínculos:

Hay hipervínculos ubicados en este sitio web que se unen con otros en internet. Por favor sepa usted que no hemos verificado la exactitud de la información en estos sitios y tampoco somos responsables por su contenido. No aceptamos ninguna responsabilidad por la utilización de la información de estos sitios.

Atentamente, Panalub,S.A.